La empresa TOP DIAMANT fue fundada en el año 2002 por un grupo de expertos en el sector de la construcción para dar cobertura a la ejecución de técnicas especiales en dicho sector.
La gran inversión en el parque de maquinaria hace posible la ejecución de todo tipo de demoliciones técnicas, independientemente de las condiciones que se presenten, y en todo el ámbito nacional e internacional.
Nuestros principios básicos son la seguridad, la calidad, la confianza y la profesionalidad, lo que nos ha permitido ofrecer un servicio especializado mediante un personal altamente cualificado, preparado para prestar asesoramiento y apoyo técnico en la elección de la solución idónea en cada caso, sea cual sea la complejidad del proyecto. Para ello, disponemos de una amplia gama de maquinaria en la vanguardia de la tecnología.
Para concluir, cabe añadir que tanto la forma de trabajar como las máquinas utilizadas garantizan la seguridad y la salud de los trabajadores, evitando la transmisión de vibraciones y ruido, en contraposición a las técnicas tradicionales.