TOP Diamant se compromete a proporcionar los medios necesarios para que sus trabajadores tengan el nivel de Seguridad y Formación adecuados, garantizando la información y fomentando la participación de los trabajadores en la definición, ejecución y actualización de planes y procedimientos.
El sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales se define en el Manual de Prevención, así como en los Procedimientos, Normas y Registros que lo desarrollan, proporcionando una ayuda y referencia a los trabajadores, basada en la prevención, evaluando y auditando periódicamente la eficacia del Sistema y la consecución de los objetivos establecidos.
Comprometidos con la importancia del cumplimiento de la política de Prevención, TOP Diamant crea el departamento de Prevención de Riesgos Laborales, formado por Técnicos Superiores en Prevención en las tres especialidades que son responsables del cumplimiento de los objetivos y compromisos asumidos por la empresa en materia de Prevención.
La dirección se compromete a cumplir aquellos Requisitos Legales, Normativos y otros a los que la organización suscriba en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo o Prevención de Riesgos Laborales.